Situsi, una forma original de ligar con tu smartphone o facebook

"Situsi intenta facilitar a las personas descubrir si existe una atracción recíproca, sin riesgo a meter la pata."
Encontrar el amor por internet o simplemente flirtear, ya es algo de dominio público y el mercado de webs de contacto y sus respectivas Apps, ya tiende a buscar sectores concretos (amantes exigentes, solteros vips, gente guapa, infieles, cuerpos de gimnasio...)

¿Se ha perdido aquella emoción de la cita a ciegas? (Si, cuando tu móvil solo tenía el juego de la serpiente y era más duro que la cara de un político)

Situsi, te invita a revivir aquella sensación y con la seguridad de que "algo" hay entre vosotros (feeling, chispita, ardores etc) de una forma sencilla y directa.

LIGAR





Jordi Gil, creador de Situsi, nos responde a una preguntas:

El usuario/a de internet ya ha perdido el miedo a buscar pareja por internet, con Situsi hacéis una aportación original ¿Que creéis que puede aportar vuestra App, frente a la competencia actual?
La diferencia entre Situsi y las alternativas actuales es que no fomenta ligar con contactos desconocidos, Situsi intenta facilitar a las personas descubrir si existe una atracción recíproca, sin riesgo a meter la pata. Aunque inicialmente puede parecer indicado para gente tímida, los ligones también pueden sacarle buen partido marcando a varias personas. 



ligar por internet


¿Tenéis previsión de lanzar Situsi para el resto de plataformas?
Situsi se presentó como app para Android, la plataforma más usada, pero somos conscientes que no es bueno limitar a los usuarios a que sólo puedan interactuar con los usuarios de este sistema operativo. Recientemente se ha puesto en marcha una nueva versión como app de Facebook, que lo convierte en un producto mucho más global.

Los próximos pasos a seguir contemplan la expansión a otras plataformas, dando prioridad a la versión para iPhone.

¿De dónde surge Situsi?
Tenemos oficina en Ripoll, provincia de Girona. Situsi se desarrolla desde gilsys, que como empresa de programación de software se está expendiendo en el mundo de la tecnología móvil y redes sociales. 



ligar por internet

Quedar por internet, a veces no sale bien o puede ser una broma muy pesada ¿Habéis tomado medidas para evitar a los usuarios "trolls" o peligrosos?
Sí, hay que tener en cuenta que las interacciones que se realizan en Situsi siempre son entre gente que se conoce mutuamente, ya sea compartiendo el número de teléfono o amistad en Facebook.
Para la aplicación de smartphone se ha implementado un sistema de seguridad para asegurar que cada usuario es el propietario del número de teléfono que indica, para que nadie pueda hacerse pasar por otro.

¿Habéis tenido alguna historia divertida o pintoresca haciendo pruebas de vuestra App?
Fue muy divertido cuando grabamos los sonidos de notificación que imitan los gruñidos de un cerdo.
Además, cuando hicimos pruebas aleatorias también nos encontramos con atracciones “un tanto estrambóticas” que siempre provocaban risas.





El concepto del usuario como un gracioso cerdito es muy atrayente y original, ¿Quien tuvo la idea?
La idea del cerdito viene del nombre. Situsi viene de: “si tu sí, yo sí”, o sea, “sí tu quieres, yo quiero”. Separando Situsi como “Si, tusi”, es como si dijéramos “¡Sí, tocino!” en catalán. Entonces pareció gracioso y apropiado usar un cerdito como emblema de la aplicación.

¿Tenéis previstas novedades o actualizaciones?
Como comentaba, recientemente se ha lanzado la versión para Facebook, la cual incluye novedades muy interesantes como poder filtrar a los amigos según el estado sentimental que tengan especificado en su perfil, o según el sexo.

¿Tenéis otros proyectos en marcha?
Desde gilsys desarrollamos software a medida para otras empresas, aunque paralelamente siempre intentamos realizar desarrollos innovadores para poder crecer en los distintos ámbitos del mundo de la tecnología.

¿Qué acogida ha tenido vuestra App?
Ha tenido una buena acogida, principalmente entre la gente joven como usuarios y entre otros profesionales del sector, quienes nos dan buenas expectativas sobre la evolución del producto.
Lo importante es que cada día lo usen más personas y lo integren como una nueva forma de socializar.

¿Habéis tenido problemas en el desarrollo para Android?
El principal problema ha sido identificar al usuario a partir de su número de teléfono.
La programación que ofrecen los sistemas actuales no permite obtener y garantizar el número asociado al terminal y se ha tenido que implementar un mecanismo fiable para poder verificarlo.


fanappticos.com ¡Gracias por vuestro tiempo y os deseamos toda la suerte!




ligar por internet
Ella la va a usar y con motivo.



Más información en la web de Situsi
Disponible también como App de facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario