Código prefabricado y música robada de Banjo-Kazooie. Fur Fun, el juego de Dalas Review, es un Frankenstein lleno de Bugs y fallos.
Fur Fun, el juego lanzado por el Youtuber Dalas Review, tiene muy poco de original. Assets adquiridos en tiendas como Unity y lo más gordo: diseños, efectos y música de otros juegos como Banjo-Kazooie. El juego original era un proyecto Kickstarter surgido del foro de Vandal, hasta que por lo visto le picó la curiosidad al célebre youtuber y pasó de llamarse Kewpie Jazzy a "FUR-FUN".
La música y efectos sonoros, que por lo visto han sido robados y renombrados de esa joya llamada Banjo-Kazooie para Nintendo 64. Como así lo muestran en este hilo de Twitter, no tiene desperdicio. Damos las gracias a @Foxypaladin por estos nuevos datos. Dalas y Doki han negado que se haya recursos de terceros. Además, han dicho que el compositor de Banjo-Kazooie, Grant Kirkhope, colaboró en el proyecto, y por eso están esos archivos, cosa que el compositor ha desmentido.
¿Pero es culpable realmente Dalas?Quizás desconocía realmente la "calidad" del mismo. ¿Qué opinas?
¿Pero es culpable realmente Dalas?Quizás desconocía realmente la "calidad" del mismo. ¿Qué opinas?
El juego #FurFun no es plagio ni robo. Fue financiado por Dalas, y con ayuda de Doky (Desarrollador de Kewpie-Jazzy) le dió todos los (+)— MEH (@MehSteam) 20 de febrero de 2017
No hay comentarios :
Publicar un comentario