GALAXY S8 PLUS, el nuevo gigante de Samsung, sin grandes novedades


Desaparición del botón físico, cámara dual de 12MPX, una pantalla gigante, son algunas de las características del "hijo bastardo" del Note 7.
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara dual 12 megapíxeles, resistencia al agua y al polvo, carga inalámbrica y escáner de iris. son sus principales características. ¿Pero de verdad es un cambio importante respecto al Galaxy S7?.



Samsung en un acto incomprensible, no ha querido presentar el Galaxy S8 en el Mobile World Congress, pero ya ha procurado "filtrar" casi todas sus novedades para no pasar desapercibido. El cambio importante en el terminal estrella de la compañía es la desaparición del botón físico y optar por una amplia pantalla, tanto para el S8, como para el modelo "Plus" que tendrá más batería (gracias a un mayor tamaño). 

Pocas novedades a nivel de cámara: El S8 Mantiene la cámara de 12 Mpx del S7 y ofrece de base unos 64GB ampliables por microSD. El scanner de Iris puede parecer una "chorradita" a primera vista, pero era una de las novedades importantes del difunto Note 7 y puede convertirse en un nuevo estándar de seguridad. 

Más allá de esto la innovación de Samsung es casi nula, pero es algo comprensible. Tras el incidente del Note 7, el estancamiento tecnológico de los smartphones y el pobre resultado del fantástico LG G5, el primer y único teléfono modular de la marca, todas las compañías han preferido andar sobre seguro y ofrecer versiones "vitaminadas" de sus modelos de más éxito.


El nuevo Galaxy S8 estará disponible el 29 de Marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario