Pokemon Go evento de San Valentin

Niantic intenta salvar los muebles con otro evento especial, en este caso San Valentín, ¿Conseguirá que volvamos a jugar como antes?


Niantic no se olvida de los fieles jugadores de Pokémon Go y sigue intentando mantener la sorpresa en Pokémon Go, Aunque parece que Nintendo sigue poniendo freno al fenómeno y que la gente se centre en Pokémon Sol y Luna y en la futura Nintendo Switch ¿Decisión acertada? En absoluto.

Las mejoras han tardado mucho en llegar y lo que prometían desde los primeros anuncios se ha quedado en agua de borrajas: Ni intercambios, ni duelos ni segunda generación. Para Nintendo, Pokémon Go es una extravagancia y no quieren ofrecer una experiencia mayor.


Aún así, para no perder la esperanza en la obra cumbre de Niantic: os comentamos las sorpresas si os animáis a jugar durante estos días de San Valentín contadas por los chicos de Niantic:

Teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hemos podido pensar en una ocasión mejor para doblar la cantidad de Caramelos que ganarás cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon. Tu Compañero Pokémon también se ha visto atrapado por el espíritu de San Valentín, ¡así que encontrará Caramelos el doble de rápido!
Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.
Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡sal con tu Valentín a explorar el mundo que os rodea!

Para los jugadores, es un gran momento para darle caña a esos Pokémon que queremos mejorar o potenciar y hay que aprovechar que hasta el próximo evento quizás pase bastante tiempo. ¿Harán algo por semana santa?