Samsung DeX el soporte para convertir el Samsung Galaxy S8 en un PC

Con cada nuevo modelo de Galaxy "S", Samsung apuesta por presentar gadgets, si con el S7 intentó una revolución Virtual, que en muchos casos ha terminado en wallapop o tiendas de segunda mano, ahora los coreanos ofrecen la posibilidad de que el Galaxy S8 se convierta en un PC multimedia con un sencillo "dock" llamado Samsung DeX ¿Lo conseguirán?
No dudo de que el S8 tiene potencia suficiente para ofrecer los servicios de un PC multimedia (tendrá un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y 4GB de RAM). Pero ¿Merece la pena? ¿Puede reemplazar los servicios de un PC con Windows gama media pagando 149€? La respuesta es NO.


Por lo que sabemos gracias a las filtraciones. El DeX Station tendrá un sistema de ventilación para que nuestro Galaxy no se caliente demasiado, puerto HDMI, puerto para red ethernet y 2 puertos USB 2.0 ¿USB 2.0 cuando muchos ordenadores ya aceptan 3.0? Esto puedes considerarse un fallo garrafal.Lo que queda claro es que el usuario que apueste por este adaptador tiene que saber lo que compra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario