Una linterna 150 veces más potente que un flash.

En situaciones de emergencia o excursiones rurales, siempre hay que tener una linterna y la tecnología de las linternas de calidad militar son algo alucinante...
La tecnología Led de la linterna Lumify es sorprendente. Muy similar a la que utilizan bomberos o los cuerpos de élite como los Navy Seal. Cuando nos enfocan con un flash potente, podemos tardar hasta 3 minutos para recuperar la plena visibilidad, con esta linterna la situación cambia radicalmente, ya que es 150 veces más luminosa que un flash y no se apaga. Lo que la convierte en un aliado importante en situaciones de peligro.


Viajar de noche en carretera o vivir en una zona aislada te obliga a tomar una serie de precauciones para tu seguridad y la de tu familia. Con esta linterna podríamos desorientar a cualquier potencial atacante con solo presionar un botón. Eso es lo que brinda la linterna Lumify X9, la nueva linterna táctica de alta calidad. Hoy en día una linterna puede pasar desapercibida como elemento de defensa, pero enfocar a un posible agresor en el momento preciso nos asegura una ventaja vital.
Prestaciones
Diseño en Aluminio
Tecnología LED con potencia de 800 Lúmenes
Funciones de SOS y ZOOM.


Más información: www.lumifytactical.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario