XBOX ONE X, la consola más potente del mundo (según Microsoft)

Ya falta menos para disfrutar de la consola más bestia de Microsoft, la XBOX ONE X asegura comerse con patatas a la PS4 PRO y ofrecer un rendimiento nunca visto.


Y no hablamos de un nuevo armatoste, la ONE X es la consola más pequeña de la familia XBOX, se han esforzado en ofrecer potencia y tamaño reducido. Hablamos de una máquina con 12GB de memoria RAM GDDR5 y el secreto mejor guardado el Motor Scorpio, con 6 teraflops, 326 GB/s de ancho de banda de memoria y silicio. Una auténtica revolución que habrá pillado a Sony con los pantalones bajados...


4K REAL, APRENDE SONY.

Mientras en la Playstation 4 Pro, el 4K era un "si pero no", la ONE X promete ofrecer una calidad apabullante, una GPU revolucionaria con 6 Teraflops para que podamos disfrutar de entornos 4k a pleno rendimiento. Esto es una espina clavada para los poseedores de una PS4 PRO y que supuso una leve decepción, veremos que tal se comporta la nueva bestia de microsoft. Uno de los primeros juegos en disfrutar de unas notables mejoras gráficas va a ser Sombras de Mordor II Sombras de guerra.


La cosa está clara, la PS4 PRO se queda a medio camino del potencial que va a ofrecer la ONE X, nos toca esperar hasta el 7 de Noviembre para poder adquirirla a un precio de 499€.