Juntar varias canciones en una sola, fácilmente.


A veces la edición de audio o vídeo se nos hace un poco complicada, pero si estas buscando una forma fácil de unir varias canciones en una sola (y mucho más te explicamos como.
Pegar varias canciones que te gustan y hacer una sesión personalizada se vuelve una tarea bastante complicada sino tienes un programa ágil y rápido que nos ofrezca soluciones sencillas. Con video Editor, el programa para unir canciones de Movavi, podrás enlazar varios MP3 en una sola canción, añadir vídeo con numerosos efectos, incluso publicarlo en youtube directamente si lo deseas. Una maravilla.




Como editor de MP3 encontramos opciones como ajustar frecuencias de sonido, normalizar audios, eliminar ruidos molestos, efectos especiales... Una opción interesante para podcasters que necesitan una solución rápida a sus problemas con grabaciones caseras. 

Como editor de vídeo no se queda nada corto: Transiciones, filtros de imagen, llamadas, cámara lenta y Croma. Todas las herramientas funcionales que necesita cualquier youtuber para presentar vídeos de calidad sin muchas complicaciones. Puede llegar a ser una herramienta indispensable para grabar videos y editarlos rápidamente. El programa de Movavi es ligero y exporta los proyectos multimedia con una velocidad pasmosa. Eso si, tienes que tener un equipo que cumpla los requisitos de procesador, disco duro y memoria RAM.

¿Limitaciones a la hora de guardar nuestra obra de arte particular? Cero.
La opciones de exportar nuestras creaciones son muy variadas, desde las más profesionales hasta archivos de peso ajustado para nuestro iPhone o Internet. Podrás seleccionar la calidad y versión que te interese, sin calentamientos de cabeza.









Este programa está enfocado para que puedas dominarlo a la perfección en 20 minutos de uso. Además de numerosos filtros creativos, tendrás opciones de detección de ritmo que mantendrán una armonía entre la música y la imagen.

Video editor está disponible tanto para Windows como para Mac..
En la página oficial de Movavi tienes una versión de prueba para que puedas comprobar el producto sin problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario