El Rubius estrenará serie animada con Movistar, Virtual Hero.


El Youtuber número uno de España anuncia una serie animada basada en sus populares cómics, Virtual Hero, de la mano de Movistar.
Rubén, conocido por todo el mundo que no haya estado en una cueva durante los últimos años como El Rubius, anuncia una serie de animación en exclusiva para Movistar. Virtual Hero, basada en los populares cómics donde una versión (estilizada) de si mismo vive diferentes aventuras en un curioso mundo virtual.


La versión animada contará con el excelente dibujo de Lolita Aldea y con un equipo de profesionales que prometen ofrecer un nivel de animación increíble, ya que han colaborado mano a mano con un estudio japonés, para darle ese toque oriental que tiene la trilogía de cómics (Eso si, esperamos que alguien se encargue de ayudar en el doblaje al célebre youtuber.)




Como es de esperar la serie estará cargada de humor y referencias al mundo de los videojuegos y al anime y contará con inseparable amiguete del Rubius, Mangel haciendo alguna que otra aparición cómica. ¿Es esto el comienzo de una nueva oleada de productos audiovisuales de Youtubers? Esperemos que no, solo faltaría una serie animada de Dalas...


La productora Zeppelin y Movistar han puesto toda la carne en el asador y parece que puede convertirse en una de las mejores series animadas que se hayan realizado en nuestro país. ¿El estreno? Toca esperar al 2018 seguramente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario