FINAL FANTASY XV Windows Edition. La revolución de los RPG para PC que estabas esperando.

Final Fantasy XV llega a Windows y los fans están como locos. Os explicamos los motivos.
Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

El nivel de detalle es alucinante, luces, texturas, todo ha sido cuidado hasta el máximo para ofrecer una experiencia única de Final Fantasy. Todo ha sido adaptado para que los jugadores de PC Windows tengan una calidad única y una experiencia de juego maravillosa.

HISTORIA

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa
. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.




Aunque a primera vista, pueda parecer que el nuevo Final Fantasy sea un "sandbox" no es del todo así. No podremos hacer el loco con nuestro coche y la libertad total no existe en un principio. Pero sus maravillosos paisajes y una banda sonora digna de Oscar nos harán apreciar las virtudes de un juego que se considera rompedor respecto al resto de la saga.




Requisitos mínimos de tu PC

OSWin 7 64
CPUCore i5-2500 3.3GHz / FX-6100
RAM2 GB 8 GB
GPUGeForce GTX 760 / Radeon R9 280
HDD100 GB

Requisitos recomendados de tu PC

OSWin 7 64
CPUCore i7-3770 4-Core 3.4GHz / FX-8350
RAM4 GB 16 GB
GPUGeForce GTX 1060 / Radeon RX 480 4GB
HDD100 GB
FINAL FANTASY XV Windows Edition estará disponible a partir del 06 de Marzo. Aquí lo podéis conseguir con un increíble descuento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario