Surviving Mars, crea tu propia colonia en Marte.

Marte, el futuro de la humanidad, ahora convertido en un tremendo juego de estrategia de la mano de HAEMIMONT Games. Los creadores del mítico TZAR o Trópico, vuelven a la carga con un juego que promete muchas sorpresas.
Tienes que construir una colonia humana en el planeta rojo, sobrevivir a tal proceso y descubrir inquietantes secretos alienígenas en el planeta que harán peligrar tu misión. Controlar los suministros, que nada sufra deterioro. Conseguir que haya vida en Marte va a ser muy divertido...


Si te gustan los juegos al estilo Sim City. Este Surviving Mars puede convertirse en uno de tus favoritos al aportar multitud de referencias a los grandes clásicos de la ciencia ficción. Tras el lanzamiento del cohete Falcon Heavy por parte de Elon Musk, Marte es un objetivo claro de las mayores potencias mundiales, que lleguemos es cuestión de tiempo. 



Mientras tanto podrás divertirte cuidando de tus colonos y de que puedan sobrevivir en un ambiente tan hostil como el de Marte. Cada partida será única, además de que los colonos no serán simples trabajadores, cada uno tendrá diferentes habilidades que tendrás que aprovechar al máximo y que podrás "bautizar" con el nombre que quieras.


Surviving Mars es la nueva apuesta de Paradox Interactive y Haemimont Games. Disponible desde el 15 de Marzo. Lo podrás encontrar a precio increible en instant Gaming.

Disponible para PC Steam por 25,99€

Configuración mínima para jugar:
OSWin 7 64
CPUDual-core CPU
RAM4 GB
GPUIntel integrated video HD 4000 or higher with 1 GB of video RAM
HDD10 GB

No hay comentarios :

Publicar un comentario