Xiaomi Mi Scooter, el patinete eléctrico que está invadiendo las grandes ciudades.


Las patinetes eléctricos se están haciendo muy populares, con baterías de larga duración que aseguran autonomías de 30 km. El patín eléctrico se está convirtiendo en una alternativa clara a la bicicleta. Ahora Xiaomi lanza su Mi Scooter.
¿Xiaomi fabricando un patinete eléctrico? Pues si y encima está arrasando en las grandes ciudades. El Mi Scooter y similares se han convertido en los reyes de la ciudad, rivalizando con las bicicletas e incluso reemplazando su uso en trayectos cortos.


Con frenos de calidad y motor eléctrico que ofrece una velocidad bastante sorprendente, con ruedas de calidad, hinchables como las de una bici. El motor es de tracción delantera y que puede subir rampas bastante elevadas.
Realizado en aluminio aeroespacial de alta resistencia y con un peso de solo 12 kg que nos permite llevarlo encima sin problemas.

 

Con una velocidad de 25 KM/H y unas baterías LG ,similares a las que llevan los coches Tesla, nos aseguramos de que Xiaomi se ha esforzado en ofrecer un producto de calidad y fiable. Aparte es fácilmente desmontable y no tendremos problema en cambiar una rueda o reemplazar la batería llegado el momento. El motor no arranca a la primera, tiene un sistema de seguridad que te obligar a dar un pequeño impulso y entonces el motor se activa.


Un sistema de frenos en la parte trasera que sorprende a todo el que lo prueba, ya que es un freno gradual y controlado, un disco de freno y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de sólo cuatro metros. Además de faros brillantes en el manillar para ofrecer una visión de hasta 6 metros por la noche.
El motor del Mi Scooter también aprovecha la energía cinética de la propia rueda, lo que hace que la batería no se agote de una forma brusca y te asegure un rendimiento de 30 KM.
El Mi Scooter se podrá vincular con tu smartphone mediante una App y ofrecerte información del consumo de las baterías o velocidad en tiempo real, un (mini) vehículo inteligente.

El precio del Xiaomi Mi Scooter es de 521,46€. Estamos hablando de un patinete eléctrico con todas las garantías y seguridad para disfrutarlo en ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario