Xiaomi QiCycle, la bicicleta eléctrica.

Con un precio de 400€ la Mi Qicycle es una bicicleta eléctrica que por el plegable que está arrasando en China, pero que tiene todo lo necesario para convertirse en una superventas en Europa.
Hecha en Aluminio y con un peso de 14 kg, la nueva criatura de Xiaomi ofrece calidad y seguridad para ir por la ciudad, con un motor de velocidad ajustable de 250W y baterías de calidad proporcionadas por panasonic (misma tecnología que las baterías de los coches Tesla), con esta bici se pueden realizar distancias de hasta 45km.


Con una pantalla en el manillar y una app en tu smartphone, podrás establecer rutas, velocidad, saber el estado de tus baterías y GPS. La QiCycle se está vendiendo sin parar en China, donde el auge de las bicicletas eléctricas no tiene parangón. Por el momento Xiaomi no se plantea su venta fuera del país hasta asegurarse que no tendrá problemas legales. Hay que reconocer que su diseño no es el más estilizado que cabría esperar, pero nos ofrece todas las garantías y seguridad.




Que la QiCycle llegue a Europa es solo cuestión de tiempo, como ha sucedido con el patinete eléctrico de la marca. Xiaomi ya no solo ofrece terminales de gran calidad, ahora nos soluciona el transporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario