Las operadoras dejan de recomendar Samsung, por culpa del Galaxy Note 7,


Kelly Crummey, de Verizon, ante el temor de perder clientes, está ofreciendo a los usuarios de su compañía, otras alternativas a Samsung: "Justo ahora tenemos el nuevo iPhone. Y estamos a punto de lanzar el nuevo Pixel de Google, que lo tenemos en exclusiva. También hay modelos muy buenos de Motorola". Todo un insulto para Samsung, el fabricante que marcaba el paso en los teléfonos con Android.

Samsung ha pedido a los propietarios de teléfonos Galaxy Note 7 que apaguen sus terminales y no los utilicen mientras se aclara por qué siguen ardiendo tras repararse. La petición llega inmediatamente después de que Samsung anunciase el cierre de las ventas y sustituciones de los teléfonos de dicha gama, debido a las igniciones de dispositivos. Lo que ha provocado que las acciones de la compañía se hayan desplomado.
Los memes y chistes gráficos acerca del Note7 son recurrentes.
Samsung había mantenido el silencio en su web desde el 10 de septiembre, pero tras continuar ardiendo varios modelos reemplazados y otros que ya no tendrían que hacerlo han solicitado esta medida de urgencia a sus usuarios.

Samsung Galaxy S8, la salvación de la marca.

Algo de admirar es que Samsung no se detiene y comienzan a promocionar el futuro Galaxy S8 para presentarlo un día antes del MWC17. con una posible resolución 4K y un salto a los 64GB de memoria interna y seguramente un precio más accesible. Para algunos el daño provocado por el Note7 es irrecuperable, para otros un mero bache en una compañía que ha ofrecido terminales tan completos como el reciente S7.

TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario