EL PÁIS, EL MUNDO Y EL ABC, bloquearán a usuarios que utilicen AdBlock

Esa ha sido la determinación de algunos de los periódicos más relevantes del país, PRISA, Vocento y Unidad Editorial bloquearán a los usuarios que utilicen esta herramienta para no ser acosados por la publicidad.
Tras haber conseguido que Google Noticias no pudiera usarse en nuestro país los principales medios de comunicación escrita han declarado la guerra al célebre bloqueador de publicidad y en las próximas semanas los usuarios del mismo verán limitado su acceso a webs como El País, El Mundo o AS. La educada petición de "desactiva el adblock que tenemos bocas que alimentar" ha pasado a métodos más directos ¿Será un acierto? FanAPPticos lleva en activo desde más de 5 años y jamás hemos rogado a ningún usuario que desactive su adblock y mucho menos prohibir la entrada a un lector.


la Agobiante publicidad de EL País sin usar adblock
Yo y otros usuarios nos hemos quejado varias veces, antes de usar adblock de la pesadez de la publicidad en medios de gran relevancia, medios como PRISA que atacan a medios más pequeños como el confidencial. Que lo disfruten, ellos pierden más.

Fuente la propia El País.

No hay comentarios :

Publicar un comentario