Playstation VR, habrá que esperar.

Muchas esperanzas puestas en la Playstation VR, pero las quejas no se han hecho esperar, gráficos de Playstation 3, tener que hacer inversión en otros accesorios y corta duración de los principales juegos han provocado las iras de las comunidad Gamer, al no tener un dispositivo VR capaz de competir con Steam o las Oculus Rift sin romperse el bolsillo.
Gráficos de PS3 y juegos con poca libertad.


Batman Arkham VR, una aventura gráfica interactiva de una hora de duración.
Batman Arkham VR se esperaba en candeletas, sus vídeos previos y que fuera desarrollado por Rocksteady auguraban algo revolucionario. Por desgracia nos encontramos con un juego de una hora de duración y con gráficos que bien podrían ejecutarse en la PS3. Eso si, la experiencia de juego merece ser probada, pero a poder ser, en la consola de un amigo y ya.

Tendrás que comprar los accesorios para tener una experiencia completa.
No, no es Daft Punk, es un usuario de Playstation VR.
Parece que por fin las maracas virtuales de Playstation van a tener un uso decente y actuarán como sensores físicos de las gafas VR, podemos usar los mandos, pero con lo que realmente ganaremos en sensación virtual, serán con estos palitroques. A esto suma la cámara obligatoria que tendrás que adquirir para que la Playstation detecte tus movimientos y sea 100% real. Suma y sigue.


La Camara VR que necesitarás para completar la experiencia.

Tras el enfado monumental por el falso rendimiento en 4K de la Playstation Pro, la playstation Vr ha vuelto a desatar las iras de los jugadores más exigentes, quizás una segunda generación de VR ponga remedio a todo.
De momento el VR real sigue sin estar al alcance de los bolsillos mas humildes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Nintendo ha paralizado Pokémon Go?

No hay comentarios :

Publicar un comentario