¿Nintendo ha paralizado Pokémon Go?

¿Ya nadie juega a Pokémon Go? ¿Qué ha pasado? ¿Donde están las novedades prometidas? Es mas que posible que Nintendo haya impuesto a Niantic un freno en mejorar Pokémon Go. Para ceder protagonismo a la nueva entrega para Nintendo 3DS Sol y Luna. ¿Un acierto? ¿O está perdiendo Nintendo una gran oportunidad?
Aún estamos a la espera de las novedades prometidas durante el video promocional y que aún siguen sin aparecer. Esto sumado a la dificultad de subir el nivel a partir del 20 está provocando el abandono del juego por parte de bastantes jugadores. ¿Veremos una sorpresa notoria por parte de Niantic?


Todo iba viento en popa, las novedades iban apareciendo, la pulsera Pokémon Go+ ha arrasado en ventas y futuros diseños como una Pokéball "real" prometían impulsar la moda de pokémon GO mucho más allá. Pero de repente ha habído una sequía de novedades que parece destinada a apaciguar la fiebre de Pokémon Go y el motivo no se explica.


Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de la franquicia es el objetivo prioritario de Nintendo.
¿Ha querido Nintendo que Pokémon Go sea una moda pasajera?

Nintendo ha preferido estar "alejada" de Pokémon Go, ceder el protagonismo a Niantic desde el primer momento. la verdad que desde el comienzo de Pokémon Go, el juego ha estado rodeado de polémica, ya sea por las tremendas mareas humanas provocadas en diferentes países, las Pokedadas o las exageraciones de algunos programas como Cuarto Milenio. Es posible que la demagogia hayan provocado que el sector más conservador y familiar de Nintendo haya querido frenar esta revolución y limitar Pokémon Go a una App experimental.

¿Y tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

TRUCOS DE POKÉMON GO.

Pokémon Generaciones: Episodio 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario