El creador de Forocoches lanza libro explicando las claves de su éxito.


Álex Marín, conocido como #Electrik o más cariñosamente ilitri, creó un foro en el momento oportuno y triunfó. Lo que iba a ser un foro dedicado a coches, se convirtió en uno de los lugares de habla hispana más visitados y locos de internet donde (casi) todo tiene cabida. Ahora publica su libro para explicar las claves del éxito de Forocoches.com
Hablamos de un foro que debe su éxito en gran medida a los foreros, también llamados "forococheros" o "shurmanos" y a las locas propuestas que se cuecen en su interior como las votaciones a Eurovisión de los inefables John Cobra y Rodolfo Chikilicuatre o "troleadas" varias que han llegado a ser noticia nacional. 


Álex Marín. Foto de actualidadmotor.com

Si por algo destaca forocoches es en el libre albedrío (sin pasarse) en el contenido del foro. Por lo visto Marín estuvo hablando con varios forococheros de renombre para ofrecer la mayor cantidad de curiosidades posibles. 


Forocoches ya forma parte de la cultura popular,
programas de radios y televisión han aprovechado el tirón de forocoches para rellenar sus espacios e incluso interactuar con los foreros. El foro se ha convertido en un auténtico portal de ocio donde discutir, leer autenticas burradas y pasar un buen rato. Cosa que a revistas, antaño divertidas y satíricas, como el jueves no les ha caído muy bien.

"El Motor del éxito" Es un libro interesante para descubrir algunos entresijos acerca de uno de los mayores foros de habla hispana del mundo.


Lo podéis encontrar en Amazon por 12,25€ y 192 páginas con curiosidades y detalles acerca de la creación de forocoches.

No hay comentarios :

Publicar un comentario